Melocotones

El melocotón seco, también conocido como orejón, es el producto obtenido a partir del melocotón fresco mediante un proceso de desecación, con reducción considerable de su contenido en agua. Únicamente una pequeña parte de la cosecha de melocotones se destina a la obtención del producto desecado, ya que el principal método de conservación de esta fruta es el enlatado.

Generalmente se comercializan listos para su consumo y se pueden emplear como ingrediente de compotas de frutas, repostería, mermeladas y otras conservas. Constituyen un excelente complemento en los platos preparados con frutos secos. También se emplean como relleno o guarnición de algunos platos de carne.

Es un alimento rico en fibra, yodo y potasio.

Melocotones

Los orejones son muy energéticos, constituyendo un complemento ideal cuando se deban realizar grandes esfuerzos físicos. Pese a ser muy nutritivos, también son muy calóricos, por lo que no conviene abusar de ellos.

En Frutos Secos Borén seleccionamos los mejores frutos cuidadosamente, para presentar al mercado un producto fresco y natural.

Se recomienda un consumo responsable para una dieta equilibrada y poder disfrutar de los beneficios que nuestros productos aportan a su salud.

CATALOGO

Descarga nuestro catálogo de frutos secos y fruta desecada

Translate »