Avellanas

Las avellanas de Frutos Secos Borén proporcionan muchos beneficios a tu salud y son una buena fuente de energía dentro de la dieta diaria. Ayudan a funcionar a tu cerebro, mejoran la circulación y reducen los síntomas asociados a las alergias. Además, contienen vitaminas, minerales, proteínas, fibra y grasas saludables.

Las avellanas contienen grasas saludables para el corazón y son una buena fuente de ácido oleico, que puede ayudar a bajar los niveles de colesterol malo (LDL), y puede elevar los niveles de colesterol bueno (HDL), en el cuerpo. Otros componentes beneficiosos de este fruto seco pueden ser la alta cantidad de vitamina B y E (importante para mantener piel, cabello y uñas saludables), incluyendo ácido fólico, o una rica fuente de potasio, calcio y magnesio.

Se recomienda un consumo responsable para una dieta equilibrada y para poder disfrutar de los beneficios que nuestros productos aportan a su salud.

Avellanas Tostadas

Las avellanas tostadas de Frutos Secos Borén son de sabor intenso, textura firme y color tostado. Nuestra selección es una avellana grande, de color poco tostado, duras en boca y sabor de intensidad ideal para aperitivos, desayunos y sobremesas.

Una vez seleccionada y limpia la avellana, se incorpora a los tostadores para realizar el tostado. Nuestros procesos artesanos permiten controlar en todo momento las variables de temperatura y tiempo para obtener un producto diferente donde los sabores juegan un papel fundamental.

Avellanas Garrapiñadas

Las avellanas garrapiñadas de Frutos Secos Borén son un complemento excelente para consumir después de algunas comidas. Al saborearlas recordarás el sabor tradicional de lo hecho en casa.

En el proceso de elaboración de la avellana garrapiñada, las avellanas son seleccionadas y limpias y se les incorpora la dosis exacta de azúcar, que permite crear una película alrededor de la avellana proporcionándole un sabor dulce y una textura crujiente.

CATALOGO

Descarga nuestro catálogo de frutos secos y fruta desecada

Translate »